Tu empresa no tiene redes sociales ni presencia en Internet ¿Qué te estás perdiendo?

por qué las empresas deben estar en internet y en las redes sociales
by

por qué las empresas deben estar en internet y en las redes sociales

 

¿Por qué tu empresa debe tener presencia en las redes sociales e Internet?

Aunque pueda parecer imposible o impensable, aún hay empresas que no cuentan con redes sociales, página web, o cualquier tipo de página o sitio a donde sus clientes pueden conocer mas sobre ellos, ponerse en contacto y muchas otras opciones más, ya sea por falta de conocimiento, tiempo, creencias erróneas, falta de recursos o cualquier otro motivo.

¿Qué te estas perdiendo al permanecer alejado de esta realidad?

¿Tienes idea de todas las posibilidades a las que puedes acceder y los beneficios para ti y tu empresa al contar con una presencia en Internet?

Comenzamos por decir que una empresa que no cuenta con redes sociales o página web automáticamente genera desconfianza, ya que viendo todo desde la perspectiva del cliente este busca que tu información sea transparente, abierta para todo el público, desea ver comentarios positivos de tus clientes o experiencias pasadas, y al no darle la facilidad a éste de conocer este tipo de información proyecta desconfianza..

Perspectiva del cliente

 

Todo es cuestión de ponerse del lado del cliente, quieres buscar un local de comida, comprar un artículo en una tienda online, utilizar los servicios de una empresa determinada y lo primero que vas a buscar es su popularidad, comentarios de otras personas, ponerte en contacto con al empresa y sin duda alguna las primeras opciones es buscar esta empresa en Internet.

Entre los cambios más significativos para hashtags con el nuevo algoritmo de Instagram es el título. Ya no podrás incluir las etiquetas dentro de los comentarios. Ahora, esto no puede ser posible, es de obligatoriedad la exposición del hashtags deben estar en el título, de lo contrario no aparecerá en los resultados de búsquedas.

Por otro lado, si comienzas tu proyecto de redes sociales o sitio web para tu empresa debes hacerlo como debe ser, con una imagen que igualmente proyecte confianza, ser recurrente en las redes sociales, decirle a tus clientes que estás allí para escucharlos y mostrarle información de interés.

No existe razón por la cual un negocio, empresa, marca o producto ignore la casi obligada opción de tener presencia en internet, de hecho una frase muy reconocida es que si una empresa no cuenta con presencia en Internet o Redes Sociales simplemente no existe, no caigas en esa definición y forma parte del mundo digital.

 

Agencia TrendingMedia – Publicidad Digital

¿Te ha gustado este Artículo?
Manejo y Gestión Profesional de Redes Sociales, Diseño de Páginas Web
Popularidad
5 based on 1 votes
Tipo de Servicio
Manejo y Gestión Profesional de Redes Sociales, Diseño de Páginas Web
Empresa
Agencia Trendingmedia,
Area
Global
Descripción
Manejo de Redes Sociales para pequeñas, medianas y grandes empresas, diseño web, community manager y más.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.